Lo Mejor Que Me Pudo Pasar Fue Fracasar”: Conoce por qué el fracaso es UNA de las mejores cosas que te va a pasar en la vida y te PUEDE llevar a tus más grandes victorias.

Una De Las Mejores Cosas Que Me Pudo Pasar Fue Fracasar

Hoy me encuentro con un mar de sentimientos encontrados, como no te imaginas, y digo no te imaginas; porque enserio tengo sentimientos cruzados, tengo sentimientos encontrados, tengo de todo un poco. Y la razón o una de las tantas razones por las que estoy así es porque estamos prácticamente de manteles largos. Gracias a ti, escúchame (léeme) bien GRACIAS A TI ¡¡estoy grabando el episodio número 100!! ¡Aplausos por favor! 👏

La verdad es algo que no tiene forma de describirse, no tengo palabras para agradecerte. Porque reitero gracias a ti, gracias a Dios y pues gracias al apoyo de toda la gente que que me dedica su tiempo estamos grabando, después de 3 años y medio de arduo trabajo, de altibajos, fracasos, cuestionamientos filosóficos, morales y socioeconómicos, estamos grabando el episodio número 100.

Y resulta todo un agasajo para mí, un privilegio; me siento muy agradecida porque llegar al episodio cien es llegar a una meta. Sin duda no es una victoria completa, aquí no se acaba el programa. Simplemente, es una meta más que hemos logrado alcanzar de muchas, muchas más que tenemos por delante. Y precisamente como yo lo visualizo; el episodio número 100 es una victoria, pero hablar de una victoria para mí siempre significa hacer un ejercicio de retrospectiva y pensar en todo lo que está tras bambalinas, todo lo que está detrás de cada meta y de cada triunfo.

Vamos a platicar un poquito sobre este ejercicio que traigo para ti. Es una reflexión, pero no de las victorias sino de los fracasos. Y desde ahora te lo digo: no quiero idealizar que el fracaso es un elemento único en tu camino eh, pero sí es muy importante en nuestras vidas; por ello vamos a dedicar el episodio a este tema. Porque para llegar el episodio 100 necesitamos tres años y medio y mucho más desde antes del 2017 que naciera Comunica y Emprende para poder hablar de triunfos. Los fracasos me han cerrado puertas (muchas puertas) y me dieron pie a abrir muchas otras por mi propia cuenta y agradezco que me dieran oportunidad de llegar hasta aquí, a este lugar donde estás TÚ conmigo. 

 

📌 Quizá te interese también este podcast:

«Vencer El Miedo: ¿A Dónde Te Lleva?| Episodio 50»

 

¿Quieres escuchar esta reflexión acerca del fracaso? Checa el podcast aquí:

🎧 ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ ⬆

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame ¿A dónde te han llevado los fracasos? ¿Cuál es el fracaso que más agradeces?  Platícamelo en cualquiera de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o en la plataforma que me acompañes: Youtube, Apple Podcast, Spotify, iVoox o The Podcast App. Para mi es vital saber qué te parece el programa y en qué podemos mejorar.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el podcast donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak, la clave es comunicar.


PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST DESDE AQUÍ:


Google
Podcasts
https://open.spotify.com/show/4DmOCbCJSIQ8HJSXpyE8rs
Speak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes https://podcast.app/speak-la-clave-es-comunicar-p390947/?utm_source=and&utm_medium=share