¿Quieres crear contenido evergreen, pero no sabes por dónde comenzar ni cómo hacerlo? Quédate conmigo y descubre 6 consejos para iniciar.

En el episodio 71 explicamos qué es el contenido evergreen y dimos algunas razones para implementarlo en tu estrategia de contenidos. Sin embargo, surgieron muchas dudas desde el día de su publicación. Es muy fácil definirlo, pero ¿cómo aplicarlo? Y por dicha razón hoy te daré seis consejos para crear tu propio contenido evergreen.

¿Cómo crear contenido evergreen?: 6 consejos

1 Elige temas que sean vigentes todo el año (atemporales)

2 Evita mencionar ubicaciones de espacio/tiempo

3 Enfócate a temas que resuelvan un problema 

4 No pierdas de vista tu enfoque (mostrar/exponer)

5 Varía el tipo de contenido

6 Invierte el tiempo necesario para ser mucho más útil 

¿Quieres escuchar a detalle programa y toda la explicación? Checa el podcast aquí:

🎧 ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ ⬆

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame ¿Tú ya incluyes contenido evergreen en tu agenda? o ¿Quieres crearlo, pero no tenías aún idea de por dónde empezar? Platícamelo en cualquiera de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o en la plataforma que me acompañes Youtube iTunes o iVoox. Para mi es vital saber qué te parece el programa y en qué podemos mejorar.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el podcast donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn