¿Has notado que siempre hablo de WebEmpresa en mi programa? Hoy te voy a contar ocho cosas que puedes hacer si necesitas crear una página web desde cero y no sabes con quién hacerlo. 

Hoy voy a dedicar el programa a la tan famosa y socorrida “página web”. A lo largo de estos dos años y medio creo que el tema del que más me han preguntado y del que más me solicitan información, asesoría etc. es precisamente sobre si necesitas o debes o te urge una página web. Para mayoría el primer miedo es “Oye, Ingrid es que yo no tengo conocimientos”, “yo no sé programación”, “es que ha de ser muy caro”, “¿Y si mejor lo hago gratis o si mejor creo una página de Facebook?” o “mejor sólo creo redes sociales?”.

Bueno ya en el canal de YouTube de Comunica y Emprende en algún momento hice la comparación entre los beneficios y las desventajas que puede tener el crear tu propia página web y tener una página o un perfil de empresa de una red social como Facebook. 

Hablemos de 8 cosas que puedes hacer con WebEmpresa si estás en busca de una empresa de hosting y dominio para crear  paso a paso tu página web.

8 Cosas Que Puedes Hacer Con Webempresa

1. Crear una página web desde cero y sin conocimientos avanzados.

2. Puedes instalar un Sistema de gestión de Contenidos o CMS (WordPress, Joomla, etc.) rápidamente para evitar la programación web. 

3. Instalar una plantilla de pago o gratuita.

4. Vincular dominio, hosting, plantilla con WordPress fácilmente.

5. Optimizar automáticamente todas las imágenes de tu sitio web y aumentar la velocidad de carga.

6. Puedes crear cuentas de correo institucionales o formales de tu marca ilimitadas.

7. Crear copias de Seguridad automáticas diario. 

8. Plantear tu dudas o solicitar ayuda en tu idioma. 

¿Te interesa aprovechar la promoción de descuento para los escuchas del programa? Aquí te dejo el link para que consigas un 25% de descuento cortesía de WebEmpresa y mía: http://bit.ly/363rqLZ 

¿Quieres escuchar a detalle programa y toda la explicación? Checa el podcast aquí:

🎧 ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ ⬆

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame ¿Estás pensando crear un blog o montar tu propia tienda online y por ello necesitas una página web? Platícamelo en cualquiera de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o en la plataforma que me acompañes Youtube iTunes o iVoox. Para mi es vital saber qué te parece el programa y en qué podemos mejorar.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el podcast donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn