Conoce seis lecciones de emprendimiento que nos dejó la empresa Funko y sus famosos Pops y demás coleccionablesAntes de comenzar con las lecciones de emprendimiento,propiamente, te quiero dar un poquito el contexto (en caso de que tú no conozcas de qué va esta empresa). La empresa Funko es de origen estadounidense; tiene fabricación en Vietnam y China. Esta marca está dedicada a la creación de muñecos coleccionables de vinilo o de vinil y destacan dentro de todas las demás que existen en el mercado por una principal característica y es el apostarle a la cultura pop.

6 Lecciones de emprendimiento que nos dejó Funko

1. Haz de tu pasión un motor creativo para emprender.

2. Cree en tu propuesta antes que nadie.

3. Diversificarte.

4. Cuida los precios.

5. Presenta de forma atractiva tu producto.

6. Renuévate o muere.

¿Quieres ver el documental? Puedes checarlo desde aquí:

http://gnula.nu/documental/ver-fabrica-de-diversion-la-historia-de-funko-2018-online/

¿Quieres escuchar a detalle programa y toda la explicación? Checa el podcast aquí:

🎧 ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ ⬆

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame ¿Ya viste el documental?, ¿Tú coleccionas funko pops? o ¿Con qué lecciones de emprendimiento Funko te quedas? Platícamelo en cualquiera de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o en la plataforma que me acompañes Youtube iTunes o iVoox. Para mi es vital saber qué te parece el programa y en qué podemos mejorar.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el podcast donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn