¿Crees que emprender es cosa de adultos? ¿Tienes ganas de emprender, pero te da miedo? Fernanda Campos viene al programa para decirte que nada es imposible. Conoce qué significa emprender joven y escucha su historia.

Fernanda es una chica de 17 años que ha decidido comenzar a construir desde cero un negocio y hacer realidad el sueño de la independencia económica y laboral. Su entusiasmo y valentía resultan un motivo de inspiración para jóvenes y adultos.

Fernanda Tabata Campos: ¿Qué Significa Emprender Joven?

Fernanda Tabata Llacza Campos tengo es de Ensenada Baja California , actualmente se dedica a construir un negocio del giro saludable. Inició apenas hace un año. Hoy con 18 años y un pequeño tramo de experiencia recorrido ha dado grandes pasos.  Empezó vendiendo en su localidad , ahora distribuye en toda Baja California y hace envíos a otras puntos del interior de la República Mexicana como Sonora y Ciudad de México.

Su negocio consiste en la elaboración de productos de avena ( un alimento esencial para una alimentación saludable). Sus productos resultan una excelente alternativa para aquellos que gustan de comer platillos mexicanos, esos deliciosos antojitos, pero sin pagar el precio del contenido calorico.

Entre sus productos se encuentran: tortillas de avena (producto estrella), tostadas de avena horneadas y totopos.  Los cuales no contienen harinas, sal refinada, azúcar ni grasa.

Sin duda, vienen varias preguntas por delante: ¿Cómo empezó?, ¿Quién la motivó? o ¿Qué piensa su familia? Pues estás y otras preguntas tendrán respuesta en la entrevista de esta semana.

 ¿Quieres escuchar el podcast cómodamente? Checa el podcast aquí:

🎧 ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ ⬆

Referencias del programa:

¿Quieres contactar a Fernanda? Acá te dejo sus datos:

Facebook: /Tortillas-de-Avena-Originales

Facebook personal: /tabatafernanda.llaczacampos

Instagram: /tortillasdeavena

Correo: Fertabita@hotmail.com

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame ¿también quieres comenzar tu negocio pero no sabes cómo? o ¿tú ya tienes el tuyo?

Por cierto, si es tu caso y tienes una gran historia de emprendimiento haz que el mundo la conozca, contactame para invitarte al programa y cuentame tu experiencia. O si conoces a alguien que merece ser escuchado en nuestra sección de entrevistas también puedes proponerl@. Platícamelo en cualquiera de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o en la plataforma que me acompañes Youtube iTunes o iVoox. Para mi es vital saber qué te parece el programa y en qué podemos mejorar.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el podcast donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn