Creatividad S. A. (Libro): 10 Lecciones Que Nos Dejó Ed Catmull | Parte 1 | Episodio 97

Creatividad S.A. es un excelente libro de liderazgo y emprendimiento del cual hemos sacado 10 lecciones que nos dejó Ed Catmull y hoy comparto contigo en el siguiente episodio.

 

Creatividad S. A. (Libro) 10 Lecciones Que Nos Dejó Ed Catmull

1 Ten un objetivo y aférrate a él

 

2 Persigue tu sueño aunque no sepas ni por dónde o cómo empezar

 

3 No te cierres a nuevas oportunidades o propuestas

 

4 Aprende a trabajar en equipo

 

5 Crear un entorno creativo requiere de varios elementos

¿Quieres escuchar el resto de lecciones a detalle y toda la explicación? Checa el podcast aquí:

🎧 ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ ⬆

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame ¿Ya leíste el libro Creatividad S. A.? o ¿Cuáles son las lecciones que te dejo a ti Ed Catmull? Platícamelo en cualquiera de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o en la plataforma que me acompañes: Youtube, iTunes, Spotify, iVoox o The Podcast App. Para mi es vital saber qué te parece el programa y en qué podemos mejorar.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el podcast donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak, la clave es comunicar.


PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST DESDE AQUÍ:




https://open.spotify.com/show/4DmOCbCJSIQ8HJSXpyE8rs
Speak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItuneshttps://podcast.app/speak-la-clave-es-comunicar-p390947/?utm_source=and&utm_medium=share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.