El Buen Fin: ¿realmente conviene? Hoy te contaré mi experiencia a lo largo de los años y te dejaré 6 consejos en el programa de esta semana.

Hablemos sobre el buen fin. Este tema aparentemente no lo tenía la agenda y tú dirás ¿porque vamos a hablar de esto si estamos en octubre? Bueno aunque no lo creas desde el año pasado quería dedicar un episodio en particular a hablar de este tema, pero pensaba hacerlo hasta dentro de una semanas y hace unas horas me acabo de enterar, gracias al portal de AristeguiNoticias, que ya se anunció oficialmente que para este año 2019 El Buen Fin se llevará a cabo del día 15 al 18 de noviembre.  Así que apenitas estamos a tiempo para que yo te pueda dar los siguientes consejos. Sobre todo porque uno de ellos requiere que lo hagas con tiempo y apenitas vas a tener prácticamente un mes para poder poner en práctica lo que te voy a recomendar en el episodio de hoy.

Y tú me dirás “¿bueno, Ingrid yo porqué quiero saber del Buen Fin? Si yo soy emprendedor, si yo te escucho por temas de comunicación y de negocios. Pues precisamente porque todo en esta vida sabes que me encanta ligarlo y todo tiene una razón de ser. 

En este caso porque si tú en este momento estás pensando en cambiar de computadora o estás pensando en cambiar la camioneta con la que hace las entregas o estás pensando en que necesitas urgentemente una impresora o en tu casa vas a cambiar una lavadora, etc., quizás sea una buena oportunidad tomar alguna de las ofertas que en este momento te pueda llegar a caer en el Buen Fin. Pero para evitar que andes por la vida esperando a que te caigan precisamente las ofertas voy a explicarte algunas cositas que a mí me han funcionado, en resumen algunos consejos y de paso contarte mi experiencia de los últimos años.

¿Realmente conviene el buen fin?: 6 consejos

Si te interesa hacer compras durante este periodo te recomiendo que eches mano de estos seis consejos que hoy traigo para ti. 

1 Piensa con antelación qué quieres o que necesitas

2 Monitorea con tiempo lo que quieres comprar 

3 En gastos mayores dale prioridad a lo que realmente necesitas  

4 Paga de contado para que te convenga  

5 Si vas a echar mano de las mensualidades que sea un activo o bien durable

6 Evita gastos de último minuto 

¿Quieres escuchar a detalle programa y toda la explicación? Checa el podcast aquí:

🎧 ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ ⬆

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame ¿cuál de estos consejos ya  sigues?, ¿Cuál ha sido tu experiencia los años anteriores? o ¿Qué artículos has comprado durante el buen fin? Platícamelo en cualquiera de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o en la plataforma que me acompañes Youtube iTunes o iVoox. Para mi es vital saber qué te parece el programa y en qué podemos mejorar.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el podcast donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn