Metricool para emprendedores es un conjunto de tutoriales que necesitas checar y hacer parte de tu estrategia de comunicación digital por el bien de tu negocio a mediano y largo plazo. Conoce cómo aprovechar esta herramienta.

Actualmente, tener redes sociales parece ser fundamental para cualquier negocio. Pero, además de crear redes es importante llevar un control de las visitas, seguidores, cuáles son los temas más compartidos y por ende populares, para ello necesitas de una buena aplicación. Conoce Metriccol, la herramienta con versión gratuita y premium para llevar las métricas de tu negocio y planificación de tu blog desde el mismo lugar. 

En Comunica y Emprende queremos que sepas cómo usar Metricool y explotar al máximo tus redes sociales y sitio web a la par. Si eres emprendedor o quieres comenzar necesitas saber lo básico, claro además de crear la cuenta.

Así que checa el siguiente material y espero te sirva mucho.

Metricool para Emprendedores

¿Quieres saber qué está pasando en tiempo real en todas tus redes sociales y también tu página web? Pues has llegado al lugar indicado ya que Metricool te deja hacer esto y ¡mucho más! Puedes saber cómo te está yendo con el gran San Google, qué redes te atraen más tráfico (lectores y clientes), puedes tener claro que campañas te están funcionando mejor y datos de tus lectores como: tiempo de lectura, qué temas son más populares, por mencionar algunos aspectos. 

Cómo registrarte en Metricool; vincular tu sitio web y redes sociales | Tutorial 1

Conoce cómo registrarte de forma gratuita en Metricool y vincular tus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Linkediin); así como tu sitio web desde WordPress.

 

 Cómo publicar en todas tus redes sociales fácilmente | Tutorial 2

¿Tienes muchas redes sociales y no tienes tiempo de administrar todas? ¿Quieres publicar de manera automática en todas tus redes sociales? Conoce cómo publicar en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin al mismo tiempo desde una misma herramienta.

 

Cómo usar las autolistas de Metricool | Tutorial 3

¿Tienes que publicar constantemente promociones, los artículos más vistos de tu sitio o artículos o productos de venta durante períodos específicos? Aprende cómo gestionar tus redes sociales de forma más rápida y eficiente desde Metricool y las autolistas que ofrece para programar contenido.

 

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame si te sirvieron los tutoriales. Te espero en otro especial de tutoriales de Comunica y Emprende.

¿Te sirvieron?

Búscanos en Youtube.

Disfruta en Youtube