Webempresa: hosting 100% en español para emprendedores

➤Soporte técnico 100% en español (24 hrs / 7días de la semana)

➤Instalación automática de wordpress

➤Certificado SSL Gratis

➤Optimización gratuita de imágenes

➤Obtén un 20% de descuento exclusivo de Comunica y emprende

Protege tu casa virtual como tu vida

Tener un página web es como tener tu casa virtual en Internet. Ahí es donde recibes a tus invitados y seguidores, donde interactúas con tus lectores y audiencia. además es tu tienda donde puedes ofrecer tus productos y servicios. Por ende, tienes que tener cuidado en donde hospedas tu hogar digital.
Sigue leyendo porque al final te tengo un regalo

¿Qué voy a encontrar aquí?

Mi experiencia y opinión sobre WebEmpresa
Conoce cuál ha sido mi experiencia con este servicio de hosting y dominio español desde hace dos años. Descubre qué tal es su desempeño en América Latina.
Características de los servicios WebEmpresa
Conoce de manera detallada que características tienen sus planes y qué beneficios ofrece para ayudar a tu negocio y/o marca personal.
Comparación de WebEmpresa con otras empresas
Cotiza y compara con otras opciones para elegir la mejor opción para tu negocio, tu cartera y tus necesidades. La decisión final es tuya.

SEAMOS BREVES

LA MEJOR OPCIÓN PARA COMENZAR A EMPRENDER
Si no quieres leer mucho y quieres una respuesta corta y clara; aquí la tienes: WebEmpresa es una excelente opción.  He diseñado páginas web para clientes desde hace 2 años con ellos y lo he usado para alojar mi propia casa digital desde hace un año. No tengo ni una sola queja.  Así que después de esto puedes ir con toda la confianza del mundo a elegir a WebEmpresa como tu mejor opción si llevas prisa y no quieres leer más.
 
Sólo necesitas saber que vas a contratar:
 
☑ Velocidad
☑ Seguridad (Copias de seguridad cada 4 horas y Reglas especiales Anti-Hackeo)
☑ Dominio Gratis por un año
☑ Atención personalizada y rápida (Tickets + Chat Online)
☑ Ideal para iniciar tu marca personal o negocio digital

MI EXPERIENCIA

IDEAL PARA PRINCIPIANTES

Para tener cara y venir a recomendarte algo, por supuesto que primero debo probarlo. Así que aquí va mi experiencia personal.

Uno de los primeros pasos para iniciar un negocio online o pasar tu negocio offline al mundo de internet es tener tu propia página web.

En el pasado necesitabas tener por lo menos los conocimientos más básicos de diseño web o programación. Pues para comenzar a emprender necesitas como mínimo:

1)  Marca
2) Hosting y Dominio
3) Sistema de gestión de Contenidos o CMS (WordPress, Joomla, etc)
4) Plantilla de pago o gratuita

Sólo por mencionar algunos elementos, eh. (Si quieres saber más sobre cómo montar tu negocio online checa más información aquí).

Sin embargo, hoy es facilisimo ver todos estos temas y más con un compañero que te ponga todo lo necesario a la mano y sin complicaciones. Y esa es la razón por la que elegí como fiel amigo a WebEmpresa y depositar no sólo mi casa virtual, sino toda mi confianza.

En agosto me toca renovar mi plan y no tengo quejas, al contrario siempre les escribo felicitaciones por hacerme sentir que no estoy sola. Fíjate, me han mandado cada mes mensajes a mi correo para preguntarme cómo va todo. (Nadie se había preocupado tanto por mí. Lagrimita*). Incluso, me han mandado su propio Newsletter con consejos para mi blog, cómo atraer clientes, cómo mejorar la velocidad de mi página, etc. Por si fuera poco te mandan cupones de descuento para otras herramientas valiosas para tu negocio.

Créeme. No he tenido ni una sola queja. Todo marcha de maravilla. Así que con toda seguridad puedo decirte que WebEmpresa me facilita muchísimo el trabajo; me permite despreocuparme de muchos asuntos para concentrarme en lo que verdaderamente vale la pena (crear contenidos, ofrecer mis servicios, atender mis redes sociales, entre otras tareas).

 

Soporte técnico

ATENCIÓN
EN TU IDIOMA
Lo sé, lo sé. Seguro me dirás: “Ingrid, hay muchas más ofertas de hosting, ¿por qué debería elegir ésta?
 
Mi respuesta es que no todos los servicios de hosting están totalmente en español. Si tú eres hispanohablante, necesitas tener no sólo la mejor vía de comunicación sino la mejor atención y soporte en tu idioma; así podrás expresar todas tus dudas y recibir la mejor asesoría.
 
Tal vez creas que este aspecto no es relevante cuando apenas comienzas, pero en la medida en que avances verás la importancia y utilidad de tener todo en tu idioma. No tienes idea de cuánto te facilitará todo el trabajo.

FÁCIL DE USAR

INSTALACIÓN AUTOMÁTICA DE WORDPRESS

Como dije al inicio, montar tu página web ya no es nada difícil y más cuando eliges un gestor de contenidos dinámico, intuitivo y con experiencia en el tema. Todas esas características describen perfecto a WordPress.

¿Porqué WordPress?

Sencillo, tiene 15 años en el mercado y abarca el 31% de Internet, lo cual implica una amplia comunidad. En pocas palabras, sabe cómo hacer su trabajo.

Además, todo mundo puede usarlo sin tener conocimientos previos. Porque es fácil de usar y si tienes dudas hay cientos de tutoriales, artículos, vídeos y foros de ayuda enfocados específicamente a WordPress. Mientras con otros gestores hay menos información; un buen ejemplo es Joomla, es bueno, pero hay menos información de ayuda; sobre todo en español.

Es ideal para ver nacer ahí tu propio blog.

Puedes personalizarlo con las cientos de plantillas gratuitas o de pago que ofrece.

Tienes acceso a un amplio abanico de plugings que harán, TODAVÍA, más fácil tu proyecto.

Por si fuera poco, con WebEmpresa olvídate de preocuparte por la instalación o emigración (en caso de ya contar con una página web). Con sólo unos clics eliges el gestor de WordPress y además WebEmpresa te regala plantillas premium para elegir la que quieras GRATIS. Luego de elegir ambos aspectos se inicia la descarga ¡y listo! En poco tiempo puedes comenzar a personalizar tu página web.

HTTPS EN TU WEB

CERTIFICADO SSL GRATIS
Como dueñ@ de una página web es fundamental que le garantices a tus usuarios y clientes potenciales máxima seguridad. De esta manera confiaran en ti, en tu contenido y por ende en tus productos y/o servicios.
 
¿Para qué sirve un certificado SSL? 
 
SSL significa Secure Sockets Layer y es un protocolo de seguridad que usa una encriptación para enviar y recibir información sensible en la red. Su trabajo es asegurarse que el tráfico web sea seguro, tanto entrante como saliente. Así evita exponer a tus usuarios a amenazas (clonación de cuentas bancarias, fraude, robo de identidad o tráfico de información personal, por mencionar algunos).
 
Al usar este certificado tu dirección web cambia de: “http://tunegocio.com” a “https://tunegocio.com”. Y en la barra del navegador aparecerá un ícono con un candado verde que le señala a los usuarios que tu página es confiable.
 
¿Quieres conocer las ventajas de usar HTTPS? Quién mejor para decirtelo que los amigos de WebEmpresa.
 
 
 
 

TU SITIO SIEMPRE VELOZ

OPTIMIZACIÓN DE IMÁGENES GRATIS

Una página web optimizada es una página veloz y por ende mejor posicionada en Google.

Pero, ¿cómo optimizar mi página web?

Hay varios aspectos que cuidar, pero uno de los más importantes es la velocidad de carga. Es decir, cuanto tiempo tarda en aparecer completamente tu página en la computadora y/o dispositivo móvil de los usuarios.

Y uno de los factores que más afectan a la velocidad de tu página web son las imágenes.

Los expetos en Marketing Digital, Comunicación Digital y Diseño Web, por mencionar algunos, recomiendan optimizar todas las imágenes del sitio reduciendo la calidad y tamaño. Entre menos pesen, menos espacio ocupan en el hosting y carga más rápido tu sitio web.

Esto lo puedes hacer manualmente con algún editor de imágenes e incluso hay páginas que lo hacen online. El asunto es que requiere de tiempo hacer este proceso manualmente. Por ello desde 2018 WebEmpresa ofrece el servicio ImgOptimizer con el cuál ellos hacen el trabajo por ti TOTALMENTE GRATIS.

COMPARACIÓN

¿WEBEMPRESA
O GODADDY?
Siempre que hablo de algún producto te doy el mismo consejo: “Aplica las 3 “C” de Comunica y Emprende“.
 
1) Conoce
2) Cotiza
3) Convencete
 
Y para ello aquí abajo te dejo la comparación de WebEmpresa y GoDaddy.
¿Qué vas a encontrar en el vídeo?
 
BENEFICIOS
DESVENTAJAS
COMPARACIÓN DE PLANES
FORMAS DE PAGO

¡DÉJATE CONSENTIR!

Disfruta de este cupón de descuento y aprovecha el 20% cortesía de COMUNICA Y EMPRENDE
y
Déjame que te consienta como te mereces
¡Tú eres mi súper héroe! Así es. Y no, no estoy loca. Es verdad. Soy tu mega fan. ¿Sabes por qué? Porque todo te lo debo a ti. Tú eres quién me escucha y lee cada semana. Gracias a ti, a tu preferencia y sobre todo tiempo haz hecho realidad mi sueño de hacer lo que amo... Escuchar historias. Y lo menos que puedo hacer es apapacharte como Dios manda. Así que aquí te va un regalito de mí para ti con harto amor.