¿Quién dijo que para aprender necesitas leer, ver documentales aburridos o escuchar audios sólo porque si? Hay maneras de aprender sin dejar de lado el entretenimiento. Conoce los 10 mejores programas y series para emprendedores en el programa. 

Cómo ya lo he dicho en otros episodios podemos sacar aprendizaje de cualquier Fuente ya sea tele radio libros todo es una fuente de saber la cosa está en cómo aprendemos a sacar provecho década elemento. Siempre lo he dicho no hay libros malos ni series ni películas, de todo podemos aprender.

Pero hoy en particular quiero enfocarme en aquellas series y programas de televisión qué son básicos para todo aquel emprendedor que tiene un poco de tiempo libre y que quiera aprender o reforzar conocimientos y encontrar ejemplos buenos para lo aprendido en otros medios como libros o conferencias durante el mes o la semana.

Así que sin más pasemos a ver los 10 programas que todo emprendedor necesita ver por lo menos una vez en su vida.

10 mejores programas y series de tv para emprendedores

Conoce qué programas y series puedes ver este mes:

 

Quiero cerrar el programa con una frase precisamente de Juego de Tronos:

““Cada herida es una lección, y cada lección te hace mejor”- Syrio Forel.

Yo soy Ingrid Cervantes, y recuerda que aprender nunca está peleado con el entretenimiento. Disfruta de estos programas y sácales el mayor provecho posible. Por cierto, cuéntame si te gusta el programa, si te aburrí, si ya te dormiste, dímelo también. Y vemos que puedo hacer para mejorar. Dale me gusta en en la plataforma que me escuches iVoox, iTunes o Youtube.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el programa donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscanos en Youtube, iVoox o Descarga el audio directamente. 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn