El tema de  finanzas y la economía es ya en sí complicada para los adultos, imagina para un niño. Pero, para criar futuros emprendedores y líderes es importante hablarles del dinero desde chicos. Conoce 6 cosas que deben saber los niños sobre el dinero.

Hablemos de un tema que a la mayoría nos pone nerviosos, que muchos prefieren omitir, porque hasta escalofríos les da y es el tema de las finanzas. Está comprobado que en muchas sociedades como la mexicana el tema de la educación financiera esta por la calle de la amargura.

Así que dediquemos el programa a hablar sobre aquello que deben saber los niños sobre el dinero, sin importar su edad. 

6 cosas que deben conocer sobre economía los niños

Conoce qué debes decirle a los niños sobre el dinero y la economía familiar:

 

Quiero cerrar el programa con la siguiente frase:

“Un hombre sabio debe tener al dinero en su cabeza, pero no en su corazón”. (Jonathan Swift)

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame si te gusta el programa, si te aburrí, si ya te dormiste, dímelo también. Y vemos que puedo hacer para mejorar. Dale me gusta en en la plataforma que me escuches iVoox, iTunes o Youtube.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el programa donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn