Juego de tronos es por mucho una de las mejores series de las últimas décadas, una serie completa que lo mismo te hace reir, llorar y quedarte pegado a la pantalla con el Jesús en la boca con cada entrega. Y por su puesto es de mucha utilidad, así que hoy veamos las 11 lecciones de liderazgo que nos ha dejado.

Como ya lo dije en otros episodios, juego de tronos es actualmente una de mis series favoritas, vale muchisimo la pena que la veas porque es una producción impecable, las secuencias de acción son estupendas y la historia cada vez va tomando un rumbo más interesante y locochon y todos tenemos mello de que pasará en la última entrega.

Y otra de las razones para dedicarle el programa a esta serie de HBO es que como lo dije en el programa antepasado, de cualquier programa podemos sacar mucho aprendizaje, pero como decía cierta cerveza mexicana la cosa es buscarle. Y esta serie no es la excepción, así que hoy aterricemos algunos ejemplos en el ámbito del liderazgo.

Juego Tronos 11 lecciones de líderazgo

Conoce cómo Juego de Tronos nos sirve para aprender a ser un buen líder:

 

Yo soy Ingrid Cervantes, y cuéntame tú que lecciones te has quedado de esta maravillosa serie. Mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame si te gusta el programa, si te aburrí, si ya te dormiste, dímelo también. Y vemos que puedo hacer para mejorar. Dale me gusta en en la plataforma que me escuches iVoox, iTunes o Youtube.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el programa donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn