Televisa fue durante más de 4 décadas la compañía de medios de comunicación masiva más influyente de México. Pero, el conjunto de malas decisiones le pasaron multa a largo plazo. Conoce las 5 lecciones que nos dejó Televisa con sus errores a nivel empresarial.

No es un secreto la crisis por la que está pasando Televisa en los últimos años. Y seas o no adepto de la televisión, sin duda es un tema que nos compete a todos porque más allá de todo es al final del día una empresa, un negocio que está pasando lo que cualquier empresa pasa luego de un sin número de malas decisiones.

5 lecciones que nos dejaron los errores de Televisa

Y tu dirás: ¿Ingrid por qué me das noticias de este tipo? Sencillo como emprendedor, como líder, como dueño de un negocio necesitas saber los errores de otros para que tú mi bonito oyente no los cometas; así que escuchemos las 5 lecciones que nos dejaron los errores de la Dinastía Azcárraga y Televisa.

 

Quiero cerrar el programa con la siguiente frase:

“El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que sean obvias” John Sculley, ex ejecutivo de Pepsi y Apple Computer

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame si te gusta el programa, si te aburrí, si ya te dormiste, dímelo también. Y vemos que puedo hacer para mejorar. Dale me gusta en en la plataforma que me escuches iVoox, iTunes o Youtube.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el programa donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn