¿Estás pensando en estudiar Ciencias de la Comunicación, pero no sabes en dónde ni cuánto dura la carrera o qué universidades?

Conoce todos los detalles de la oferta educativa en México y dónde puedes estudiar Ciencias de la Comunicación o a fines.

Dónde estudiar Comunicación

En este episodio hablemos de la posibilidad de estudiar comunicación en México. Cuántas escuelas ofrecen esta carrera, dónde se encuentran, cuánto duran sus planes de estudio y con qué especialidad te titulas. ¿Quieres luchar por tu pasión por la comunicación y estudiar esta maravillosa carrera? Comienza por aquí, así que no te despegues del programa.

Sin duda, la carrera de comunicación es una de las predilectas en el gusto de los estudiantes, por ello es una de las más demandadas del país. Según la UNAM tan sólo para el ciclo escolar 2015-2016 el total de aspirantes a ingresar fue de 9,690. Además, de cada 5 estudiantes que demandaron la carrera únicamente ingresó 1 y por último del total de alumnos de primer ingreso 55% son mujeres y 45% hombres. Por ello, existen varias instituciones que ofrecen actualmente esta carrera. Veamos algunas de las opciones que tienes para poner en desarrollo tu pasión por comunicar.

Checa aquí las escuelas: 

DondeEstudiarComunicacion_ComunicayEmprende

 

DondeEstudiarComunicacion_ComunicayEmprende

Yo soy Ingrid Cervantes y espero esta información te sea de utilidad para tomar una de las decisiones más importantes de la primera parte de tu vida. Gracias por tu valiosísimo tiempo y te espero aquí en un episodio más de  Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscanos en Youtube, iVoox o Descarga el audio directamente. 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn