Aprende con Deadpool 5 claves para emprender. El antihéroe de Marvel con mente abierta, que dice no al machismo, sí a la diversidad, irreverente, sarcástico y polémico también da lecciones de emprendimiento.

Cómo dije este antihéroe ha llegado para darle un giro interesante a la lista de personajes de Marvel. Entre el humor irreverente, los guiños populares y la violencia a otro nivel han hecho que Deadpool sea amado tanto por jóvenes adictos a Netflix como adultos fanáticos de hueso colorado del mundo de superhéroes.

Pero más allá del entretenimiento y las risas, también podemos aprender algunas cositas que podemos llevar al mundo del emprendimiento y los negocios. Así que checa:

 

Cómo emprender según Ryan Reynols, Marvel y Fox: 5 Lecciones de emprendimiento que nos dejó Deadpool

1 Haz de los fracasos el combustible para llegar al éxito

El primer hecho digno de aprendizaje es justo el salir adelante después de un fracaso. Ryan Reynolds en 2011 fue conocido por ser aplastado por la crítica al interpretar una malísima versión de Linterna verde. Luego de ese fracaso taquillero la gente del medio dejó de tomarlo en serio para nuevos papeles.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que lo que ganó con esa película lo usó para invertir y hacer los primeros esfuerzos por darle vida al loquillo de Deadpool.

Hoy el nombre de Deadpool ya es conocido y bastante popular, pero hace 14 años no era sí. Y fue, precisamente, por eso que los productores dudaron de llevarlo al cine, ya que tenían miedo de que no pegará y terminará siendo otro fracaso taqullero.

Y por si no lo sabías Deadpool no fue una producción hecha de la noche a la mañana. En entrevistas Ryan Reynolds ha explicado que su tarea por producir una película con este chico de mallas rojas comenzó desde 2004. También, destacó que nadie quería apostarle a un personaje que nadie conocía y menos tan polémico.

La primera película, estrenada en 2016, sólo contó con 58 millones de dólares, lo que es nada comparado con las inversiones de otras películas de este género. Y al final, cuando muchos no creían en él terminaron con la boca abierta con la sorprendente recaudación de 783 millones de dólares en el mundo. También ha roto varios récords. Por ejemplo el mejor estreno de clasificación R, osea para mayores de 18 años, en EU. Y finalmente, Reynols se convirtió no sólo en el actor de la pelicula sino es protagonista, productor y guionista.

¿Quieres conocer el resto de lecciones? Checa el podcast aquí:

 

 

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame si te gusta el programa, si te aburrí, si ya te dormiste, dímelo también. Y vemos que puedo hacer para mejorar. Dale me gusta en en la plataforma que me escuches iVoox, iTunes o Youtube.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el programa donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn