¿Quieres comenzar un negocio de fotografía? Entonces tienes que escuchar los consejos que el fotógrafo Fernando Franco tiene para ti en el siguiente podcast.  

Emprender en cualquier sector siempre implica esfuerzo, combinado de sacrificio y disciplina. Sin embargo,no todos los gremios son iguales. En cada sector o gremio existen diversos retos, obstáculos y pruebas que superar para comenzar a tener éxito.

Cómo comenzar un negocio de fotografía | 5 Consejos para emprender  como fotógrafo

De acuerdo con Fernando y sus siete años de experiencia entre los aspectos fundamentales que todo principiante del mundo de la fotografía debe tomar en cuenta están: 

1 La curiosidad

Si tienes inquietud e interés por la imagen comienza aunque no sepas nada.  Lo importante es la curiosidad, pues será lo que te mueva a la acción.

2 El Equipo    

Actualmente, no necesitas un equipo profesional para comenzar tus “pininos” en el sector fotográfico. La tecnología es tan avanzada que con hasta con un equipo celular puedes comenzar a crear grandes propuestas. 

3 Conoce tu equipo

No importa si tu cámara es profesional o no, debes conocer todas las características que tenga (incluso, si es un dispositivo móvil). Necesitas descubrir todas las especificaciones de tu equipo para saber qué tanto puedes hacer. 

¿Quieres saber el resto de consejos y más información sobre qué significa emprender como fotógrafo? Escucha el podcast desde aquí y conoce a Fernando Franco, quién es fotógrafo desde hace 7 años; originario de Aguascalientes. Entusiasta del lifestyle, fototravel y fotografía documental, sociales y sesiones fotográficas destino. Fotografías espontaneas, sin poses artificiales, remarcando la naturalidad y plasmando en una sesión la visión propia de la vida y de las personas a través de mi visión y sentir.

 Checa el podcast aquí:

 

¿Quieres contactar a Fernando? Hazlo por:

Twitter:
@F_Photo_Concept

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame si te gusta el programa, si te aburrí, si ya te dormiste, dímelo también. Y vemos que puedo hacer para mejorar. Dale me gusta en en la plataforma que me escuches iVoox, iTunes o Youtube.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el podcast donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn