Cuántas veces te han dicho “yo te llamo”, después de una cita y jamás te vuelven a llamar. Seguro alguna de estas 7 cosas dijiste. Conoce cómo tener una cita perfecta en el programa de hoy.

El episodio de hoy esta dedicado a las relaciones. Y tu dirás pero Ingrid el programa es sobre comunicación y emprendimiento. Y en efecto, pero como mencionamos en el primer episodio la comunicación abarca no sólo lo laboral y social, también implica la familia y por su puesto la pareja. De ahí el lema del programa, la clave es comunicar y como todo buen emprendedor y/o líder, todos tenemos nuestro corazoncito. Así que hoy hablemos de la comunicación en la primer cita.

7 cosas que NO debes decir en la primera cita

Sin duda, las citas son siempre un asunto de nervios y sobre todo la primer cita, esa que esta rodeada de expectativas, miedos e inquietudes. Así que antes de que te lances a esa ansiada reunión conoce estas 7 cosas que no debes decir.

 

Quiero cerrar el programa con la siguiente frase:

“Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo.” León Tolstói

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame si te gusta el programa, si te aburrí, si ya te dormiste, dímelo también. Y vemos que puedo hacer para mejorar. Dale me gusta en en la plataforma que me escuches iVoox, iTunes o Youtube.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el programa donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn