¿Miedo a las entrevistas de trabajo? Tranquilo, no pasa nada. Conoce 5 consejos de un reclutador durante el proceso de selección para que tengas éxito en tu próxima entrevista.

Conseguir una entrevista es en sí díficil, ahora la fase de conseguir el empleo es aún más complicada. Conoce qué es lo que toma en cuenta un reclutador antes, durante y después de una entrevista. 

5 consejos para tu primera entrevista

La forma en que llenas tu currículo, la manera en que vistes, qué datos de contacto dejas son sólo algunos aspectos que cualquier buen reclutador tomará en cuenta para un potencial candidato. Conoce a detalle lo que pasa por la mente de un reclutador desde el primer contacto contigo. 

 

 

Yo soy Ingrid Cervantes y mil mil gracias por darme lo valioso que una persona puede dar… tu tiempo. Por cierto, cuéntame si te gusta el programa, si te aburrí, si ya te dormiste, dímelo también. Y vemos que puedo hacer para mejorar. Dale me gusta en en la plataforma que me escuches iVoox, iTunes o Youtube.

Te espero en el próximo episodio de tu programa Speak, el programa donde conocerás todos los temas relacionados a comunicar y emprender. Speak la clave es comunicar.

¿Te gustó el tema?

Búscame en Youtube, iVoox, iTunes o TuneIn 

 

Disfruta en Youtube

Suscríbete a iVoox

Escucha en iTunesSpeak_LaClaveEsComunicar_DisponibleItunes

Escucha en TuneIn