El libro “Vivir Sin Jefe” es una oda maravillosa al emprendimiento. La mayoría de las personas se enfocan en hablar de lo maravilloso que es, pero este libro te muestra que el camino es largo y lleno de travesías, toma de decisiones a la orden del día, mismas que en la mayoría de ocasiones pueden convertirse en errores que te quitarán tiempo y concentración de lo realmente esencial. Vivir sin Jefe busca ahorrarte ese tiempo y ayudarte a que no te pierdas y mucho menos te desanimes.

Tienes en tus manos un libro que detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador. “Aprender de los errores requiere valentía, humildad y sabiduría. En este excepcional libro, Sergio Fernández nos abre las puertas de un aprendizaje esencial para todo emprendedor: corregir errores pasados que podemos evitar”.

Fernando Trías de Bes, escritor y economista. “Este libro debería ser el manual obligatorio para todo emprendedor antes de lanzarse a la aventura. Inspira, aporta y da claves para convertir un sueño en realidad. Leerlo es un regalo para todos aquellos que quieran vivir sin jefes. Gracias, Sergio.” Pilar Jericó, socia de InnoPersonas. “Sergio nos revela en este libro las equivocaciones y errores de los que normalmente no se habla, así como las preguntas clave que nos permiten crecer como emprendedor. También ofrece propuestas para aclarar nuestro camino.

Sergio Fernádez

Editorial: Plataforma Editorial 

Edición: 2012

Temática:  Finanzas

alojamiento wordpress
LO MÁS ESCUCHADO DEL MES
alojamiento wordpress