emprende sano con una buena alimentación

LA SALUD ES PRIMERO

➤ Para comunicar y emprender con éxito necesitas salud y mucha energía.

➤Cuanto más eficiente sea tu cuerpo, más usarás tu talento para producir grandes resultados.

 

EXCESOS

¿Cuántas veces te ha pasado que estás tan ocupado en tus proyectos y pendientes que olvidas por completo comer? Seguro te pasa seguido ¿verdad?

Estoy casi segura que tampoco tienes horas fijas de comida, debido a tus actividades.

Lo sé, a mí también me pasó. Es más, no me lo digas. Seguramente, entre tus comidas no falta la tasa de café por las mañanas, alguna botana por la tarde y un rico pan con otro café durante la cena. Todo esto frente a la computadora, tablet o celular mientras revisas tus proyectos.

Todo esto lo sé porque así fue más de la mitad de mi carrera universitaria y parte de mi vida como empleada y ahora emprendedora.

 

CONSECUENCIAS
¿Sabías que entre menos energía tengas menos serán los avances que lograrás en tu proyecto emprendedor?
 
Tú estilo de vida repercute en tu vitalidad, en los niveles de estrés, en tu capacidad de dormir y por supuesto de descanso. ¿Por qué? Porque te falta vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos esenciales.
 
Una mala alimentación y un estilo de vida ajetreado como el que tenemos todos los emprendedores siempre cobra factura a mediano y largo plazo. ¿Cuál es el precio?
 
Menos Energía
=
Menos rendimiento
=
Menos avances en tu trabajo
ALTERNATIVA
"Cuanto más alto sea tu nivel de energía, más eficiente será tu cuerpo. Cuanto más eficiente sea tu cuerpo, más usarás tu talento para producir grandes resultados".
Tony robbins

La clave para construir éxitos en el mundo del emprendimiento es cuidar primero del emprendedor. ¿Cómo? Con una alimentación saludable e inteligente.

Si cambias poco a poco tu alimentación por una más saludable (no necesitas matarte de hambre, sino cambiar algunos alimentos y/o cantidades), bebes más agua simple, te ejercitas con frecuencia y cubres las deficiencias de tu cuerpo (vitaminas, minerales, entre otros) con productos de calidad conseguirás equipar tu cuerpo con lo necesario para emprender con toda la actitud, pero además salud.

¿Qué gano con con esos cambios?

Afortunadamente, consigues muchísimos beneficios. Entre ellos tu cerebro tendrá el combustible que necesita para funcionar perfectamente y al mejorar tu salud, tu imagen y actitud también lo harán. Hay que cuidar al emprendedor por el bien de tu negocio.

MI EXPERIENCIA

No voy a contarte un testimonio tipo “infoproducto” de canal de televisión; donde te cuentan cómo la gente baja kilos y kilos magicamente. Simplemente, porque no es mi caso. Nunca he tenido obesidad; pero sí la he pasado mal durante gran parte de mi vida universitaria, como empleada y ahora como emprendedora.

Cuando te ves “bien” y eres joven sientes que no hay nada de que preocuparte y tiras de locos a quiénes te dicen que debes cuidar lo que comes y cómo vives. Incluso, siempre vamos al doctor o comenzamos a cuidarnos hasta que nos sentimos mal. Y ese fue mi caso.

Tomar café durante todo el día, brincarme comidas porque tenía mis clases seguiditas, cenar todo lo que se me pusiera enfrente e irme de parranda los viernes con mis amigos era mi forma de vida. Para mí era normal sentirme cansada todo el tiempo y tener sueño en todas partes. Creí que la vida de una estudiante de Periodismo era así, que era normal. Lo cierto es que en 2013 descubrí que no era normal sentirme cansada (tipo zombi), con sueño o insomnio, cuando apenas tenía 21 años.

En un acto (ya desesperado) probé cambiar algunas cosillas: comencé a tomar agua simple ¡AGUA SIMPLE! (para mí era impensable dejar el refresco); cambié mis taquitos de canasta por una ensaladita (aunque no se me antojara) y acompañé el cambio con dos productos básicos. Un té y unas vitaminas.

2013- Edad 21
2018- Edad 26

El resultado de disciplinarme y poner constancia fue que mejoré mi rendimiento y me apliqué mejor en la universidad y en el trabajo. Era pesadísimo, pero sobreviví y terminé la carrera con una mejor cara.

Hace un año comencé mi propia propuesta, ésta en la que estás hoy. “Comunica y Emprende” es un proyecto que he levantado completamente sola. Aquí soy periodista, diseñadora, redactora, productora, podcaster y muchas cosas más. Así que con mayor razón he recurrido a cuidarme más y tomarme en serio la alimentación saludable, si no, no rendiría para hacer todo.

Hace 5 años hice ese ligero y a la vez abismal cambio. Hoy me siento más a gusto conmigo y más activa que nunca. Me animé a probar y hacer equipo con lo mejor que encontré para conseguir la energía para terminar mi carrera y dar el 100% de mí al emprender y fue: HERBALIFE.

¡YO PUEDO AYUDARTE!

Si también estás pasando por lo mismo que yo como emprendedor, yo puedo con toda seguridad recomendarte lo que a mí me ha servido desde hace 5 años
Elige uno de los planes y CONSIGUE LA ENERGIA NECESARIA
PARA SACAR TODOS TUS PROYECTOS adelante

¡DÉJATE CONSENTIR!

Déjame que te consienta como te mereces
¡Tú eres mi súper héroe! Así es. Y no, no estoy loca. Es verdad. Soy tu mega fan. ¿Sabes por qué? Porque todo te lo debo a ti. Tú eres quién me escucha y lee cada semana. Gracias a ti, a tu preferencia y sobre todo tiempo haz hecho realidad mi sueño de hacer lo que amo... Escuchar historias. Y lo menos que puedo hacer es apapacharte como Dios manda. Así que aquí te va un regalito de mí para ti con harto amor.